25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Juntos no, pero unidos sí, así es como la transformación sigue: Edgar Antemate

  • La Transformación no es de uno ni es de dos, es de todos, aunque por la pandemia estemos distantes, nos mantenemos unidos: EAC

San Andrés Tuxtla, Ver. – Firme en la convicción de que unidos es como se puede lograr la continuidad del proyecto de transformación, el Ingeniero Edgar Antemate Caixba ha recorrido algunos de los municipios que integran el distrito XIX, llevando un mensaje de unidad, trabajo y compromiso a las bases morenistas.

En Lerdo de Tejada se reunió con parte del Comité Municipal y simpatizantes de MORENA, durante la reunión, las bases resaltaron la necesidad de comprometerse con el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por lo que hicieron hincapié en que sólo quienes conocen la lucha desde sus orígenes y han trabajado por el cambio, son quienes deben dar continuidad al proyecto de nación.

Asimismo, las bases morenistas de Santiago Tuxtla refrendaron su respaldo a la 4ta transformación, manifestando su agrado con la postulación de Edgar Antemate como aspirante a la candidatura por la diputación federal del distrito XIX.

Por su parte, Edgar Antemate Caixba expresó su interés por continuar trabajando a paso firme como lo ha venido haciendo desde los últimos años.

“Siempre hemos colaborado para ayudar a los demás, desde la cruz roja, desde una asociación, desde el partido; estoy seguro de que comprometiéndonos de lleno con la ayuda al prójimo podemos avanzar, hoy que las bases de mi partido manifiestan su respaldo con este proyecto, únicamente puedo responder con más trabajo, compromiso y entrega; como ya lo he venido diciendo, este proyecto de transformación no es de uno ni es de dos, es de todos, pero sí creo firmemente que se requiere entrega, compromiso, y convicción.

A mis compañeros de lucha que hoy me manifiestan su respaldo sólo puedo ofrecerles, trabajo, sudor, lealtad y compromiso”.

El aspirante a la candidatura por la diputación federal del distrito 19, lamentó que las condiciones derivadas de la pandemia por el COVID-19 no permitan realizar reuniones como antes, pues es necesario a veces mirar de frente a cada militante y simpatizante para reconocerse mutuamente como compañeros de lucha, sin embargo, precisó, que juntos no, pero unidos sí, seguirán dando paso a la transformación.ñ

About Author

Comparte en tus Redes Sociales