Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Gran aceptación en Lerdo de Tejada para Santiago Avendaño

  • Ciudadanos manifiestan confiar en la persona a la hora de emitir su voto, porque ya lo conocen.
  • Piden apoyo para impulsar fuentes de empleo.
  • Santiago Avendaño se comprometió a generar alternativas laborales para los jóvenes desde la iniciativa privada.
  • Banco de alimentos permanente para apoyar a personas de escasos recursos

Lerdo de Tejada, Ver.- Desde muy temprano este sábado el candidato de la coalición PRI- Verde Santiago Avendaño Barrios «El Gallo» recorrió casa por casa la colonia José María Martínez y Zacatal, recibiendo buena respuesta por parte de los lerdendes.

Acompañado por simpatizantes y su equipo de campaña el candidato por la Diputación local del distrito XXIV comentó a cada ciudadano parte de su proyecto legislativo, tomando como base las necesidades de la población.

Durante su encuentro con los ciudadanos, Santiago Avendaño manifestó su intención de legislar por el beneficio de todos los sectores sociales de este distrito, proponiendo desde el Congreso local la creación de un banco de alimentos para apoyar a las familias de escasos recursos.

«Vamos a trabajar por los que menos tienen, desde el congreso legislaré para generar las condiciones que ayuden a mitigar la pobreza, garantizando en primera alimentos para aquellas personas en situación de extrema precariedad.

Pero no sólo eso, también buscaré las relaciones que nos permitan ofrecer oportunidades laborales para los jóvenes, poniéndonos en contacto con la iniciativa privada; los recursos van a llegar porque sé que puertas tocar y las seguiré tocando siempre que sea para necesario, por eso les pido su confianza, sé cómo trabajar y no voy a defraudarlos» expresó el candidato por la Diputación local del distrito 24 Santiago Avendaño Barrios.

Atento a las inquietudes de los ciudadanos, Santiago Avendaño escuchó los lammentos de la ciudadanía debido a la falta de apoyo por parte del Gobierno Estatal actual, que lejos de atraer beneficios a los lerdenses sólo fueron engañados con la reapertura del ingenio San Francisco, situación que disparó la migración en el municipio.

En ese sentido el candidato Santiago Avendaño fue claro al expresar que la situación de la factoría azucarera fue usada como medida electorera por personas que no tienen escrupulos, dando esperanzas falsas a los obreros, por eso ya no deben creerles.

“Yo no vengo a decir mentiras, vengo a proponerles una forma nueva de generar condiciones de trabajo, a decirles que voy a trabajar y exigir que se etiqueten los recursos para que en Lerdo y el distrito haya desarrollo”, puntualizó.

Comparte en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Gracias por visitar www.enlostuxtlas.com