26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Falsos los rumores, no declino a mi aspiración, seguimos firmes en el proyecto: Fabián Cárdenas

  • “Los detractores políticos tienen miedo, inventar que declino es su único recurso para intentar sacarme de la jugada”.

Lerdo de Tejada, Ver., 8 marzo 2021.- Abordado al arribar a un evento por el Día Internacional de la Mujer, organizado por su madre Flor Sosa Zamudio, presidenta de la Asociación Civil Futbol Club Sozca, el empresario Fabián Cárdenas Sosa desmintió ante la prensa el rumor de que declina en su proyecto político.

“Al contrario, estamos más firmes que nunca, sin embargo, soy respetuoso de los tiempos y vamos a esperar lo que marquen los lineamientos del partido y los tiempos que marque el Organismo Público Local Electoral para continuar con el trabajo proselitista”.

-Se rumora que el evento de hoy es para dar a conocer que su madre, la señora Flor Sosa contendería por la alcaldía de lerdo, mientras que usted se queda a cargo del tema empresarial.

“Para nada, el día de hoy este evento tiene que ver con el día internacional de la mujer, como todos saben Sozca A.C. que hoy preside mi madre, siempre ha realizado acciones altruistas en el tema deportivo y social, hoy, apegados a la normativa sanitaria, ella organizó este evento para hacer un reconocimiento al empoderamiento de la mujer, yo únicamente vengo como su invitado”.

-Cuál sería el mensaje para sus detractores políticos que ya lo andan queriendo sacar de la jugada.

Denle a la gente propuestas, no mentiras, denle a la gente hechos, no rumores, pronto nos veremos las caras

puntualizó el joven empresario

About Author

Comparte en tus Redes Sociales