19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Ante la adversidad, un llamado a la unidad: Edgar Antemate

Ángel R. Cabada, Ver.- Continuando con la visita a las bases morenistas, el ingeniero Edgar Antemate Caixba, aspirante a la candidatura de MORENA por la diputación federal distrito 19, sostuvo el exhorto de unidad y compromiso, sobre todo en tiempos adversos donde hay que recordar que el rival está en frente no dentro de casa.

En Lerdo de Tejada se reunió con más simpatizantes y militantes morenistas a quienes manifestó su compromiso con el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, arropado por morenistas fundadores y simpatizantes del partido, agradeció el respaldo manifestado por las bases.

“Hoy, que la democracia, la justicia social y las reivindicaciones, siguen siendo bandera, propósito y compromiso de nuestro movimiento , tengo claro no sólo el puerto de embarque, sino el de llegada, pero esto solo puede lograrse unidos” externó.

En Ángel R. Cabada también se reunió con las bases, estuvieron presentes el Dr. Armando Aquino, también una luchadora social incansable Sofía Echeverria Vidaña y el empresario Julio César García, entre otros militantes y simpatizantes, todos igual de importantes en el proyecto de transformación.

“Los felicito por este compromiso con nuestro movimiento que está de sobra conocido, cuya dirección partidaria tiene la oportunidad de demostrar no sólo eficacia en el quehacer político, sino fidelidad a los principios, por eso desde aquí hago un llamado a todos y a todas, debemos mantenernos unidos, la verdadera lucha está por venir y el rival no es de casa, está enfrente” puntualizó.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales