25/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Recuperemos la grandeza de Tlacotalpan: Luis Medina Aguirre comisionado de Movimiento Ciudadano

***Cientos de ciudadanos mostraron el respaldo al proyecto político de Luis Medina Aguirre

Tlacotalpan.- En una casa a la orilla del Río Papaloapan en la calle Miguel Z. Chazaro de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad a las 12:30 horas se dieron cita cientos de tlacotalpeños que demostraron su respaldo a Luis Medina Aguirre como el actual Comisionado Operativo de Movimiento Ciudadano de Tlacotalpan.

Respaldado por líderes ganaderos de la localidad y representantes de La Cuenca y Los Tuxtlas, así que el líder estatal Sergio Gil Rullán y delegados regionales y municipales, Luis Medina Aguirre tomó posesión como Comisionado Operativo de Movimiento Ciudadano y una decena de militantes del llamado Movimiento Naranja que apoyan el proyecto político del líder ganadero de Tlacotalpan.

En punto de las 13:15 horas el ahora comisionado de Movimiento Ciudadano en Tlacotalpan arribó al sitio con el líder estatal del movimiento naranja Sergio Gil Rullan, quienes abordaron a la casona ubicada en el margen izquierdo del Río Papaloapan en la llamada “Perla del Papaloapan”.

Tras brindar y agradecer a presencia de militantes y simpatizantes de MC el líder estatal tomo la palabra y hizo protesta del encargo asignado a Luis Medina Aguirre quien posteriormente tomo protesta al equipo que lo respalda en el proyecto político por Tlacotalpan.

“Amigas y amigos, hoy es un momento histórico para nuestro municipio, hoy es un día para recordar que las palabras se las lleva el viento y que es un momento de ejercer acciones para lograr que todos queremos que es recuperar la grandeza de Tlacotalpan”. Expresó Luis Medina Aguirre.

El comisionado operativo de Tlacotalpan de Momiento Ciudadano se comprometió a caminar casa por casa y palpar las necesidades apremiantes de la población para formular soluciones que encaminen al bienestar de todos.

Posterior al evento de toma de protesta el comisionado operativo de Tlacotalpan se trasladó a la comunidad de Nueva Era en donde se reunió con simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano en donde ofreció la gestión necesaria para cubrir sus necesidades.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales