20/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Dra. Andrea Yunes es nombrada Coordinadora Nacional de la Agenda contra la Violencia e Igualdad de Género del Partido Verde a nivel nacional.

Este Miércoles estuvo en la ciudad de México para recibir el nombramiento la Dra. Andrea Yunes como Coordinadora Nacional de la Agenda contra la Violencia e Igualdad de Género del Partido Verde a nivel nacional.

Donde agradeció y valoró muchísimo la confianza de su dirigente nacional, Karen Castrejón Trujillo quien es la única mujer que dirige un partido político nacional y son una gran mayoría quienes forman parte de su comité ejecutivo.

El empoderamiento de la mujer es real en todos los aspectos. Pero también es real que falta mucho por hacer.

«Es increíble la normalidad con que sucede la violencia física en contra de las mujeres; casos terribles de feminicidios; pero también hay millones de mexicanas son violentadas en lo laboral, en lo económico, en la falta de oportunidades por razón de género. Esa va a ser nuestra tarea, sumarme a este empoderamiento para erradicar la violencia y alcanzar una verdadera igualdad.

Estoy muy orgullosa del Partido Verde; de tener una dirigente nacional mujer que está trabajando por otras millones de mujeres y que me haya dado la oportunidad de que lo hagamos juntas. También quiero agradecerle a mi gran amigo y dirigente estatal Carlos Marcelo Ruiz Sánchez
quien de verdad cree en este proyecto Carlos Marcelo Ruiz Sánchez» destacó Andrea Yunes

Asi mismo agradeció a su amigo Javier Herrera Borunda por su respaldo y por su apoyo siempre , asi como a todos los militantes y simpatizantes de este partido.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales