17/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

‘Al rato llega la gente que no puede respirar’, dice personal médico tras observar inauguración de la Serie del Caribe en Sinaloa

Fuente: MSN/Aristegui Noticias

En redes sociales se viralizó un video de personal médico que lamenta la asistencia de cientos de personas el pasado domingo a la inauguración de la edición 2021 de la Serie del Caribe, en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa.

En el video se observa al personal sanitario de un hospital cercano que graba los fuegos artificiales. “Y al rato llega la gente que no puede respirar”, se escucha decir a una de las médicas que aparece en el video.

El personal, protegido de pies a cabeza para evitar contagiarse, captó así el espectáculo que en casi toda la ciudad se observó en el cielo:

Medios locales reportaron que pese a la pandemia, el estadio fue abarrotado para la Serie del Caribe, e incluso asistió el gobernador del estado, Quirino Ordaz.

“La realidad es que las butacas del estadio poco a poco se fueron llenando, y para el inicio del partido entre los Tomateros de Culiacán y Caimanes de Colombia, casi no se observaban asientos vacíos”, reportó Ríodoce.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales