Yadira Fomperosa ejemplo de vida, mujer y madre, amiga y luchadora social

San Andrés Tuxtla Ver.- “Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir”… esa ha sido parte de la filosofía de vida de una dama excepcional, la Señora Yadira Fomperosa Gutiérrez, quien con una voluntad férrea ha realizado como dama del Club de Leones innumerables acciones de apoyo teniendo como objetivo toral llevar beneficios a los niños y las mujeres. 

Justamente hoy, en el día Internacional de la Mujer valga para este gran ser humano un reconocimiento al esfuerzo diario y tenaz de esta mujer tuxtleca, un reconocimiento para su labor como esposa, como madre, como hija, como la amiga, pero sobre todo como luchadora de vida y de esperanza para muchos seres humanos que sin conocerla han recibido esa mano firme y honesta, esa mano decidida a tocar las puertas necesarias para llevar un poco de alegría que mitigue el dolor o la necesidad.

Con este espíritu incansable por ayudar, seguro estoy que la Sra. Yadira Fomperosa seguirá contribuyendo para apoyar, desde la trinchera donde se encuentra, a quien le necesite. Enhorabuena.