Herrera quiere alejarse de Morelia en la porcentual

  • Sabe de la importancia del partido ante Monarcas.
  • Habló del ánimo que hay en el grupo.
Prensa Club Tiburones Rojos
Boca del Río, Ver. a 1 de marzo del 2017
El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Herrera, aseguró la tarde de este lunes, que el partido del próximo fin de semana ante Morelia será de vital importancia para las aspiraciones del equipo y tomar buena distancia del fondo de la tabla porcentual.

‘Es importante para mantener esa distancia que llevamos puntos y ampliarla, yo creo que el equipo está convencido y mentalizado en hacer un buen partido este sábado para poder lograrlo y bueno estamos trabajando a tope para que el equipo llegue de buena manera a ese partido’, expresó.

Admitió que desde el primer minuto, buscarán ofender al cuadro michoacano, ya que tienen la urgencia de sumar por primera vez en el torneo en calidad de visitante, ‘nosotros estamos buscando la victoria, queremos los tres puntos y queremos que el equipo alargue la distancia que tiene con Morelia y bueno eso lo que vamos a buscar el sábado’.

Por último, habló del ánimo que existe en el grupo para tan importante compromiso, ‘nosotros estamos bien anímicamente, estamos enteros para pensar en sacar un buen resultado y yo creo que eso es lo importante’, finalizó.