Miriam Méndez rebasó a sus adversarios 


Ángel R. Cabada.- Tras un paso firme en ascenso, la campaña de Miriam Méndez, Candidata del Partido Revolucionario Institucional por su municipio Cañero se ha posicionado en el primer lugar de las preferencias, pese a haber arrancado en el cuarto lugar debido a las dificultades que su partido enfrenta, la Candidata de las mayorías empezó paso a pasito a crecer debido a que hoy el electorado son un 56 % compuesto por mujeres y ella hoy les representa, aunado a que la honestidad y Pulcritud de sus actos hablan por ella misma. Visionaria e innovadora busca la Transformación de su municipio, razón de ello es incomparable apoyo de jóvenes y adultos mayores.
Bajo seis ejes rectores de transformación en rubros de servicios básicos como Salud, Educación y Deporte, Vivienda, Desarrollo Social, Equipamento Urbano, Electrificaciones, Agua Potable, Alcantarillado y Drenaje, serán el detonante de un nuevo comienzo en Cabada.
Servicios Gratuitos de Internet en todo el municipio para que jóvenes y adultos realicen las actividades de su preferencia.
Ella siempre a trabajado con su gente, la humilde, la del pueblo, la de abajo. 
Míriam Méndez está llamada a ser la primera presidenta municipal porque tiene todo lo que busca un ciudadano, principalmente Honradez, con su Declaración patrimonial pública es la primer Candidata que lo hace y eso habla de transparencia, puesto que la ciudadanía está harta de un mal gobierno. 
Miriam en sus recorridos consolida lo que las encuestas de todas las parametrias demuestran, este 4 de Junio será la mejor presidenta municipal.