La OCP trabaja por los Tuxtlas

Prepararnos para el futuro es nuestro cometido

Lerdo de Tejada, Ver.- Para la Zona Cañera de los municipios de Los Tuxtlas que comprenden San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Saltabarranca y Tlacotalpan entre otros, existe una organización que bajo principios de desarrollo sustentable, pero principalmente para brindar grandes resultados a sus agremiados, trabaja a pasos firmes.

La Organización Cañera Productiva OCP A.C. recibe diariamente grandes aliados con los que se busca de manera continua conformar esquemas de trabajo que en todo momento posibiliten bienestar para sus integrantes.

En esta ocasión a través de su dirigencia continúan atendiendo a los cañeros de toda la región hoy se realizaron trabajos con agricultores de Ángel R. Cabada específicamente del Ejido de Tecolapan con quiénes se coincide sobre las principales acciones que brindarán grandes beneficios para los cientos de integrantes que hoy conforman y dan fortaleza a esta Asociación Civil.

Pudimos ser testigos de la forma en la que se tratan a los asociados y la manera que los mismos se expresan de sus dirigentes.

Ante ello, la OCP se consolida como una Organización seria respetuosa y respetable, a través de su Presidente Luis Antonio Méndez Gamboa, se perfila a un verdadero crecimiento.