En la zona Cañera La Unión Ganadera Regional otorga reconocimiento por 67 años de mérito ganadero

 

  • Informó el Presidente de la Asociación Ganadera Local Severo III García Barroso que tal reconocimiento fue entregado al señor Pablo García Rodríguez por su ardua labor y gran aportación hacia este sector.

 

Francisco Javier Malaga Baxin.

Ángel R. Cabada, Ver.- En días pasados la asociación ganadera local de este municipio Cañero que preside Severo III García Barroso, por indicaciones de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro del Estado de Veracruz, dirigida por el licenciado José Ortega Couttolenc, le fue otorgado a don Pablo García Rodríguez el Reconocimiento al Merito Ganadero por 67 años de trabajo y dedicación a la Ganadería, al igual que por su participación  y consolidación de esta actividad como pilar de la cadena alimentaria del estado.

Debido a este importante logro se llevó a cabo una verbena popular en el Rancho “Santa Bárbara”, ubicado entre las congregaciones de Tulapilla y Paraíso, donde toda su familia agasajo a don Pablo García quien convivio con los señores Edel Hernández, Miguel García, Ex presidentes de la Ganadera Local, así como con sus amigos y compañeros, de la misma donde también hizo acto de presencia como socia ganadera la Licenciada Miriam Méndez Gamboa, de igual manera estuvieron presente el Ex Presidente de Tlacotalpan Hilario Villegas Sosa y Luis Medina Aguirre, Presidente de la Asociación Ganadera del municipio en mención.

Para finalizar Severo III García Barroso expreso “Estamos muy contento ya que por primera vez en la historia de Ángel R. Cabada y de la asolación ganadera local tenemos el alto honor de tener en nuestra plantilla de socios a Don Pablo García Rodríguez, a quien le  fue entregado el reconocimiento al Mérito Ganadero por sus 67 años de participar como socio, así como por ganar 5 veces el primer lugar, 3 Veces el Segundo Lugar, 1 vez el Quinto y Sexto Lugar, el concurso de la Vaca Lechera de Ylang Ylang, al igual que por sus 35 años de Inseminar y tener así una muy buena producción de ganado.