CNPR Veracruz reconoce en Eduardo Orihuela visión de futuro

Los hechos hablan por sí solos

Xalapa,Ver. La Dirigencia Estatal de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales Federación Veracruz, a través de su Presidente Luis Antonio Méndez Gamboa, admite varios cambios en materia de producción rural.

Al respecto Antonio Méndez nos comenta:

“ Hemos tenido avances significativos primero en Organización, y a su vez en proyección de mercado, bajo la visión y Liderazgo de Lalo Orihuela la agenda ha tenido otro rumbo, por ejemplo hoy en día en el comercio con nuestros vecinos del norte implican más de 27 000 millones de Dólares que involucran a toda una gama de productos que vienen del campo”.

“Ahora la economía del país tiene del sector agropecuario una balanza comercial que permite en primer lugar vender al mercado internacional más de lo que comprábamos, bajo esa premisa es es necesario reconocer la importante labor de la Secretaría de Agricultura y de Economía que han sido pilares fundamentales para este repunte”.

“Los pequeños productores los que incluso con menos de dos hectáreas producen del sector agropecuario productos de alta calidad y que son la mayoría que se lo que hay en la entidad, permiten diariamente vivir esta agradable experiencia”.

“En Veracruz los Cañeros, Ganaderos, Avicultores, Porcicultores, Apicultores, Cafetaleros, Piñeros, Sabileros, Naranjeros, Floricultores, etc. seguiremos trabajando y respaldando esta gran visión de futuro, pero sobre todo el compromiso de vivir en plenitud el Orgullo de ser Productor”.