Arranca Miriam Méndez

Angel R. Cabada.,Ver.- En las afueras de su casa de campaña la Candidata Natural del pueblo cabadence Miriam del Rocío Méndez Gamboa, realizó su arranque de campaña, ante cientos de simpatizantes que abarrotaron la vía pública de la Casa de Campaña, la Candidata de las mayorías impuso un discurso fuera de lo tradicional, repitió reiteradamente.

Vengo de la cultura del esfuerzo, como primer acción realizaré mi 3 de tres, la gente debe saber con qué llegó al Ayuntamiento y cuáles son mis empresas familiares, mi gobierno será transparente, que no quede duda la honestidad será mi mayor bandera. La fuente de empleo será el motor de la economía, trabajaré bajo 6 ejes rectores de transformación municipal, en vivienda, educación, desarrollo social, desarrollo económico, salud, cultura y deporte.

Desde el primer día de mi gobierno arrancamos con el servicio de Internet Gratuito en parques y Plazas Públicas. Mi gobierno será de puertas abiertas. Hoy la ciudadanía quiere un gobierno sensible y en mi van a tener.
Por último la candidata firmará ante notario público los compromisos más trascendentes para la transformación de Ángel R. Cabada.