28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Toman protesta secretarios generales y secretarios de la coordinación ejecutiva de la CNOP del distrito XXIV

Toman protesta  secretarios generales y secretarios de la coordinación ejecutiva  de la CNOP del distrito XXIV

Berenice Tépach González

Santiago Tuxtla, Veracruz.

Este 11 de noviembre el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomarón protesta los integrantes de los secretarios de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del distrito XXIV

El secretario General de la CNOP en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana les tomó la protesta estatutaria cómo secretarios generales y secretario de la coordinación ejecutiva  a , Rafael Fernando López Nájera como secretario general y el empresario José Feliciano acosta temix cómo secretario de  Ángel R. Cabada , Sulma Uscanga Contreras como secretario general y Ramón Contreras Ramírez como secretario  de Lerdo de Tejada, secretario general Jorge Alberto Aguirre Cruz y secretaria Dulce María Rosales Gómez de José Azueta, Nayeli Mauleón Flores secretaria general  y Luz María Reyes como secretaria  de Tlacotalpan, secretario general Simón Daniel Cruz Sena  y como secretario  Ingnacio Espejo Martínez  de Amatitlán y secretario general  Omar Cubas Castellanos y Víctor Antonio López como secretario  de Santiago Tuxtla.

 Destacando  que la CNOP es un sector que trabaja de una manera fuerte y formal, con una serie de movimientos, integrado con gente totalmente responsable,  “Hoy en día, la confederación nacional de organizaciones populares, desde su dirigencia nacional y estatal en veracruz, muestra avances sustantivos de renovación, resuelta a impulsar, con renovados bríos, nuevos caminos para estrechar la interacción con los movimientos y las organizaciones  sociales”.

Luego de que fueron entregados sus nombramientos a todos y cada uno de los nuevos secretarios, el Mtro. En Derecho Agustín Hernández Monroy Secretario Cordinador de Comités Municipales del Comité Estatal de la CNOP, deseó éxito a la nueva estructura y anticipó con seguridad que trabajarán con entrega en beneficio de la CNOP y de la sociedad veracruzana, en especial del distrito XXIV.

Asistieron a este evento las dirigentes municipales de Ángel R. Cabada,Lic. Miriam Méndez Gamboa y de Santiago Tuxtla, Lic. Luz María Castellanos Calderón.

 

About Author

Comparte en tus Redes Sociales