Nace sindicato magisterial en el Estado SIEV

Berenice Tépach González 
Xalapa, Ver.- Surge un nuevo sindicato magisterial , el Sindicato Integrador de la Educación de Veracruz (SIEV), cuyo primer secretario general es el profesor Enrique Cruz Canseco.
,El Sindicato Integrador de la Educación de Veracruz nace con la finalidad de dar certidumbre laboral a profesores de todos los niveles educativos del estado, contando hasta el momento con más de 1,500 afiliados en todo el estado.

Grandes hombres y mujeres,que se han unido a esta fila , destaca la presencia de la profesora Alicia Gonzalez Romero, mujer de lucha preocupada y ocupada por el bienestar del gremio magisterial.
Sin duda el SIEV será un sindicato que respetará los derechos de los trabajadores de la educación que es lo que hoy en día se requiere, sindicatos que apoyen a sus agremiados pero sobre todo que estén  comprometidos y ocupados en obtener siempre el bienestar del magisterio.
En breve el comité ejecutivo visitará varias zonas del sur del estado con la finalidad de agremiar a más profesores y dar información de este nuevo sindicato.