28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Misantla contará con empresas incluyentes: Rubén Carrasco Mora

*La combinación de experiencia , juventud y perseverancia son la clave del éxito.

Berenice Tépach González

Misantla,Ver.-
Como muestra de su compromiso ante la formación de una cultura de inclusión el empresario Rubén Darío Carrasco Mora dió a conocer que las empresas que están por aperturarse como las recicladoras empleará a personas de la tercera edad, jóvenes, y personas con capacidades diferentes, asegurando que las diferencias de edades, físicas, pensamiento, creencias, tradiciones son las que enriquecen y fortalecen a una comunidad.

Los trabajos de las instalaciones eléctricas de las recicladoras están muy avanzadas, por lo que se espera que la próxima semana se dé inicio a la primera etapa de contratación del personal que operará las primeras máquinas.

Es por ello que Rubén Carrasco Mora confía en la experiencia de los adultos mayores, la frescura e ideas de la juventud, la fuerza y perseverancia de personas con capacidades diferentes serán la fortaleza que impulsará el crecimiento de estás empresas.

Misantla y su región necesita urgentemente una economía estable y estos proyectos empresariales sin duda cambiarán poco a poco la forma de hacer las cosas para el bienestar de las familias Misantecas.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales