Miriam Mendez nueva integrante de A.N.U.R. 

  • Rumbo a la XXII Asamblea del PRI»

Xalapa.,Ver.- Como encargada de la Oficina de Asuntos Jurídicos del Comité Directivo Estatal de Asociación Nacional de Unidades Revolucionarias en el Estado de Veracruz que preside la Lic. Sandra Angélica Soto  Rodríguez acude Miriam del Rocío Méndez Gamboa, como una nueva integrante del Comité Estatal, quien dada su experiencia política y sobretodo Jurídica, a partir de la fecha acude al llamado que le hace uno de los sectores más importantes de su partido y se integra a la política estatal dentro de las filas del revolucionario institucional.
A esta importante reunión muy bien dirigida por cierto, por la Líder Estatal Sandra Soto, arribó con la representación del PRI de Veracruz la Maestra Silvia Domínguez Olmos quién quién fuera  facultada por Renato Alarcón Guevara, para que a su nombre y representación acudiera a tan importante evento. 
A partir de la fecha y rumbo al proceso del 2018 donde habrán 5 elecciones tres Federales y dos locales,  la abogada y figura política Miriam Méndez, originaria del municipio tuxtleco y digna representante de la zona cañera de Ángel R. Cabada, trabaja para consolidar su capacidad política, su madurez y una estirpe de concertación con visión de futuro, bajo los preceptos de la democracia, la justicia social, la tolerancia, el respeto y el diálogo permanente.