24/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Luis Méndez e Ilse Ramírez toman protesta como delegados distritales de la red jóvenes por México en los distritos XXIV y XXV

Berenice Tépach González

Ángel R Cabada,Ver.

Este Sábado 5 de septiembre el dirigente estatal  Carlos Rugeiro Martínez tomó protesta a Luis Mendez Gutiérrez e Ilse Ramirez Vazquez como Delegados distritales así como a los dirigentes de los comité municipales de CDE de la Red Jóvenes por  México en los distritos XXIV y XXV con cabecera en Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla respectivamente.

Presentes en este evento estuvieron los presidentes  de los comité municipales del PRI en Ángel R Cabada la Lic Miriam Méndez Gamboa y  de San Andrés Tuxtla , Lic. Omar Martínez Aranda 

Carlos Rugeiro  pidió a los nuevos líderes juveniles a trabajar en coordinación con las dirigencias estatal y municipal y principalmente encabezar las causas de los jóvenes priistas en sus municipios.

Por su parte la Lic. Miriam Méndez Gamboa  los invitó a sumarse a los trabajos del programa de afiliación y refrendo de militancia con el objetivo de integrar al mayor número de jóvenes  en el padrón priista de los Tuxtlas, convocandolos a trabajar en unidad y a sumar fuerzas dentro del Partido, pues dijo, en el PRI todas las opiniones son importantes, tanto las de los jóvenes como las de la gente con experiencia.

En esta toma de protesta también estuvieron presentes diversos dirigentes de Sectores y Organizaciones.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales