28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Comunicado de prensa para aficionados y medios de comunicación del Club Tiburones Rojos de Veracruz

A la afición y medios de comunicación:

Queremos informarles que el club volverá al fútbol profesional para participar en la liga de expansión MX desde donde estamos trabajando para poder sentar las bases y en un futuro a corto plazo buscar el ascenso al máximo circuito.

Por ello a partir del mes de mayo el equipo iniciará sus funciones desde el puerto jarocho, con los preparativos necesarios para encarar el Torneo Apertura 2021 de la división, teniendo como sede el estadio Luis «Pirata_ de la fuente.

Es importante señalar que en este momento Hugo Rascón y Juan Angeles son nuestros enlaces en estos meses de transición y posteriormente formarán parte de la directiva.

También le informamos que digan nuestras redes sociales oficiales donde estaremos anunciando de manera puntual las noticias que vayan surgiendo.

De antemano queremos agradecerles el apoyo incondicional y esperamos muy pronto darles noticia positivas, pues el objetivo que tenemos es que el club sea un equipo protagonista y que ofrezca oportunidades a muchos futbolistas veracruzanos.

Redes sociales del club:

www.tiburonesrojosdeverscruz.com
Twitter:@ClubTiburonesRV
Instagram: @clubtiburonesrv
Facebook: Club Tiburones Rojos de Veracruz
TikTok: @ClubTiburonesRv

About Author

Comparte en tus Redes Sociales