Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Vox Populi

  • La aprobación de la ley mordaza  por la cámara de diputados, un agravio más a la libertad de expresión…
  • Santiago Tuxtla un pueblo sin ley, convertido en un caos por ciudadanos por la construcción en área federal de locales de concreto en las inmediaciones del rio Tepango…
  • La lucha por la presidencia de la República en el 2018…
  • Felices fiestas de Diciembre para todos…

Felipe García Sánchez

La cámara de diputados por unanimidad aprueba la llamada ley mordaza. Y esta ley en nuestro país constituye un agravio más de parte de los legisladores a la libertad de expresión consagrada en nuestra carta magna (constitución). Esto quiere decir que cualquier persona que escriba algo en contra de cualquier político en México, se le obligara a pagar el daño moral que según se le hace al funcionario público al sacarle algo negativo en cualquier medio de comunicación sea verdad o sea mentira. Así que la Revista Mexicana proceso que siempre ha sido crítica, igual que los periodistas Carmen Aristegui, Denisse Dresdre o Lidia cacho, Serán obligados a reparar según el daño moral que se le causo al funcionario público al sacarles sus “trapitos al sol “. Los diputados ante la aprobación de esa insensata ley, se protegen de cualquier reportaje que revistas o periódicos o reporteras de televisión y de radio le saquen a cualquier político, llámese diputados o senadores, presidente de la Republica, Gobernadores, Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores estarán protegidos por esta ley que aprobaron los diputados a su conveniencia y no a la conveniencia de los ciudadanos de este país, tan agraviados y seguirán muy mal con este tipo de leyes que solo benefician a unos cuantos y no a todos los ciudadanos del país, tal como debería de ser…
Santiago Tuxtla, la ciudad colonial actualmente está convertida en un caos y algunos ciudadanos la han convertido así, porque construyen locales en zona federal en las inmediaciones del rio Tepango. En plena banqueta en la calle Ayuntamiento, taxistas construyen una caseta de espera de taxis. Por otro lado Pescadores vuelven a construir donde el rio ya había destruido sus adefesios, se atrevieron a tirar árboles y con ello lastiman la ecología tan deteriorada actualmente. Algunos ciudadanos aseguran que Santiago Tuxtla ya es un pueblo sin ley, se esperen que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto. Al empezar a construir un ciudadano, el Director de protección civil llego en esos momentos y le dijo a la persona que estaba construyendo que no podía hacer ninguna construcción, a lo que la persona dueña de ese local le dijo: si me das los $8000 pesos que eh gastado en esta construcción me quito y el funcionario de Protección Civil no insistió y se alejó muy decepcionado del mal comportamiento de ciudadanos que están logrando que en Santiago Tuxtla este convertido en un Pueblo sin Ley…. Hasta cuándo?
Empieza la lucha por alcanzar la Presidencia de la Republica en el 2018, el PRI tan quemado como esta ante la ciudadanía que escogió a un PRE- CANDIDATO sin partido, José Antonio M. para que si el pueblo mexicano lo elije siga con las nefastas Reformas de Peña Nieto, pero no creemos que la mayoría del Pueblo Mexicano vuelva a caer en un error de volverse a equivocar. Ricardo Anaya Cortez con lo peor del PAN, según lo declarase el aspirante independiente Pedro Ferris de Con. Quien aseguro que Anaya no representa los intereses de la mayoría de los Mexicanos. Y por último el PRE- CANDIDATO que va arriba de las encuestas Andrés Manuel López Obrador por Morena que ya presento puntos correctos por si el voto ciudadano le favorece. Y el candidato más viable aunque sus enemigos políticos le juegan una guerra sucia sin precedentes en la historia política del país, pero el pueblo mexicano ya está consciente de lo que quiere y creemos que no se va a volver a equivocar es el tiempo el que nos dará las respuestas… por lo pronto no, nos queda más que desearles felices fiestas de diciembre y un próspero año 2018 a FAMILIARES, CLIENTES Y AMIGOS.

Comparte en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Gracias por visitar www.enlostuxtlas.com