19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Toman protesta como Delegada Especial Ana Judith Casanova Oliveras y comité municipal de Movimiento Ciudadano en Catemaco

Berenice Tépach González

Catemaco,Ver.-
De acuerdo a lo establecido en los estatutos que rigen al partido Movimiento Ciudadano, el Lic. Sergio Gil Rullán, en su calidad de líder estatal , acompañado del Ing. Arturo González Rodríguez , Lic. Roberto Paredes Sampieri , Ing. Alfieri Vildósola Silva y Saray Reyes Cortés , tomó protesta este 6 de marzo en la ciudad de Catemaco a la abogada Ana Judith Casanova Oliveras como delegada especial del partido Movimiento Ciudadano de Catemaco.

Así como a los ciudadanos
Marcos Martínez Palafox, Maribel Hernández Sinta, Janeth Seba Vidal, Rodolfo Casanova Flores, Fátima González, Geraldine Vara Charmín, Rocío Ixba Reyes y Levi Calderón Charmín, conformando de manera oficial el comité municipal de Movimiento Ciudadano en esta ciudad, quienes se comprometieron a cumplir y hacer cumplir la constitución política de nuestro país y de nuestro estado así como lo establecido en los estatutos del partido naranja.

Al hacer uso de la voz la delegada especial Ana Judith Casanova Oliveras agradeció a los presentes y al partido que hoy la cobija e impulsa su coincidencia con los estatutos donde hay cabida para los ciudadanos que buscan el progreso de la ciudadanía » Hoy estamos presentes hombres y mujeres con valores, responsables, honestos, libres, que siempre hemos trabajado para y por el bien de Catemaco , eso es lo que nos distingue de las demás personas , es por ello que seguiremos caminando porque estamos convencidos que se puede dar un verdadero cambio, Catemaco merece mejores oportunidades y con la ayuda de todos podemos lograrlo.» Concluyó

Por su parte el Ing. Arturo González y Lic. Roberto Paredes, destacaron que catemaco es un lugar con mucho potencial turístico,agrícola, ganadero, rico en recursos naturales y humano,
es hora de que cambie la calidad de vida de los catemaqueños y ser una ciudad próspera que podamos dejarle a nuestros hijos en un futuro.

El líder estatal Sergio Gil refirió que las candidaturas de Movimiento Ciudadano serán para ciudadanos que deseen un verdadero cambio, pues el pueblo está harto de promesas, hoy la ciudadanía quiere acciones y de la mano de los ciudadanos se podrá lograr.

Por último se dió paso a la inauguración de la casa ciudadana en compañía de todos los presentes acatando las medidas de seguridad e higiene que hoy en día se requiere.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales