26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

“Sorprenderemos a los alumnos de la Escuela Sebastián Lerdo de Tejada, cuando regresen encontrarán el domo terminado”: Tavo Pérez

  • Continúa alcalde entregando obras que dignifican los espacios educativos de las escuelas sanandrescanas.

San Andrés Tuxtla, Ver; 10 de Noviembre del 2020.- “Estoy en la Escuela Lerdo de Tejada en la Colonia Campeche, aquí en esta escuela me comprometí a llevar a cabo el domo de esta institución, como pueden ver por el COVID la escuela se encuentra cerrada y los alumnos están en sus casas, pero cuando regresen se van a llevar la sorpresa de que está terminando el domo en su totalidad”, anunció el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien visitó la obra que ha sido concluida.

Tavo recordó que apenas a inicio de este año 2020, durante el mes de enero, durante una visita a esa escuela se comprometió con maestros, padres y alumnos del plantel a realizar esta obra con la que se daría solución a su necesidad de un domo que los protegiera de las inclemencias del sol y la lluvia.
“Estamos contentos de venir y comprobarles que hemos cumplido, ahora los alumnos van a poder hacer el uso del domo y pese a cualquier inclemencia del tiempo, podrán realizar sus actividades”, aseguró Tavo Pérez.

El alcalde comentó que pese a que no habrá acto de inauguración inmediato, es para él un orgullo cumplir los compromisos y respaldar su palabra con hechos como lo ha venido haciendo en diversas escuelas del municipio. Reiteró que este es un compromiso cumplido en beneficio de la educación y las nuevas generaciones de sanandrescanos que serán formados en instalaciones con mejor infraestructura gracias a la inversión histórica que esta administración ha hecho en bien de la enseñanza.

“Ese fue un compromiso que hicimos dotar a todas las escuelas primarias de San Andrés de la cabecera de un domo. Hemos venido cumpliendo y este es uno más que se suma a los muchos domos que hemos hecho a todas las colonias de nuestro municipio y también en algunas comunidades de la zona rural, mi palabra la empeñe y una vez más aquí la estoy cumpliendo”, concluyó el alcalde.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales