29/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Retoma DIF-SAT entrega de apoyos funcionales en zona rural y urbana

San Andrés Tuxtla, Ver a 20 de noviembre de 2020.- A unas semanas de haber entregado apoyos funcionales para adultos mayores, el DIF de San Andrés Tuxtla que dirige la contadora pública, Lily Pérez de Pérez nuevamente retoma la entrega de estos apoyos destinados para la zona rural y urbana.

Tras las gestiones realizadas por la presidenta del DIF municipal ante el DIF Estatal, durante este año se ha logrado entregar decenas de sillas de ruedas para adultos, muletas, andaderas, y bastones.

En esta ocasión, el director del DIF de San Andrés Tuxtla Pedro Enrique Sánchez Dauzón en compañía del representante del departamento de Diversidad e Inclusión, Julio Segura Sámano, acudieron a domicilios de Calería, Ocelota, Ohuilapan, Ranchoapan y diversas colonias del municipio, para hacerles llegar sillas de ruedas a personas de la tercera edad y a una persona con capacidad diferente.

«Por instrucciones de la presidenta del DIF, llevamos a cabo estas acciones, con la intención de mejorar la calidad de vida y transportación de las personas con capacidades diferentes y adultos mayores», comentó el director del órgano asistencial.

Los beneficiarios y familiares de los mismos, agradecieron la preocupación y apoyo que tiene el DIF municipal hacia ellos, pues contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales