Reconocen sanandrescanos buen trabajo de Fararoni 

  • Más de 700 obras fueron realizadas 

El buen manejo de los recursos públicos en las administraciones municipales es un tema que a los sanandrescanos les interesa pues los recursos deben ser transparentados.

La aplicación de las participaciones presupuestales es cada vez de conocimiento público y los ciudadanos  exigen saber y confirmar  que todos esos recursos lleguen a su destino. 

Por eso hoy, todos los servidores y ex servidores públicos están expuestos al escrutinio de la gente; para Rafael Fararoni es muy fácil explicar a la ciudadanía la aplicación de los recusados durante su periodo como presidente municipal, pues realizó más de 700 obras que beneficiaron a las familias de la zona rural.

«Han sido pocas las administraciones pasadas que no han cumplido, por eso nos es fácil ubicar a más personas como gente mentirosa o que cumple, ya no nos agarran de tontos, sabemos quién es quién», expresó Eduardo Mixtega, habitante de Cebadilla Grande.

Una de las administraciones municipales más recordadas por los sanandrescanos por ser las que mayor obra realizó, es la del Ingeniero Rafael Fararoni Mortera quien hizo un buen uso de los recursos públicos que llegaban al municipio, administrando las participaciones para beneficio de cientos de familias de diferentes comunidades.

Es por eso que hoy, los habitantes de Cebadilla Grande, Cebadilla Chica y El Huidero invitaron al empresario a sus hogares y reconocieron su trabajo, además de refrendarle su apoyo pues están convencidos que con él, nuevamente San Andrés Tuxtla tendrá mejores oportunidades de crecer, trabajando de la mano ciudadanos y gobierno.

Durante estas visitas, Noé Ortíz  Lucho y Ángel Mateo Velasco de la localidad el Huidero , agradecieron al Ing. Rafael Fararoni las obras realizadas en esta localidad durante su pasada administración, como la ampliación del sistema de drenaje sanitario, rehabilitación con pavimento asfáltico del entronque Sihuapan- Salto de Eyipantla  además de la rehabilitación de las calles Benito Juárez, Guadalupe Victoria y Emilio Azcarra, obras de suma importancia para los habitantes.

Así mismo fue invitado por sus amigos de 

 Cebadilla Chica quienes también recordaron las gestiones del empresario como alcalde donde se construyeron guarniciones y banquetas en las calles Manuel Paxtian entre las Rosas y la Cerrada, así como la rehabilitación del camino Huidero- Cebadilla Chica y la cancha de usos múltiples en la escuela primaria Juan Zilli Bernardi. 

Así  mismo,  Santos Antemate y sus vecinos  constataron que Rafael Fararoni es un hombre de palabra y de hechos, siempre actuando para el beneficio de San Andrés  Tuxtla

Por último Fararoni Mortera fue recibido en Cebadilla Chica por Eduardo Mixtega, quien recordó que gracias a la buena distribución de los recursos en la pasada administración se logró la construcción de aula duplex en la escuela telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla, así como la rehabilitación del camino con pavimento asfáltico Huidero – Cebadilla Grande, la construcción de guarniciones y banquetas en las calle Vicente Guerreo y Juan de la barrera, además de la barda del Jardin de niños  Benito Juárez apoyos que sin duda fueron de gran ayuda para la comunidad.

Es así como los habitantes de estas comunidades recuerdan a Rafael Fararoni como alcalde, un hombre comprometido con su municipio, y del cual no dudan para respaldarlo en su proyecto, pues San Andrés  Tuxtla merece gobernantes comprometidos con experiencia para construir un mejor futuro.