28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Realizó el Coro Infantil y Juvenil, exposición virtual “Amistad en Coro”

  • Expusieron los niños del orfeón, temas como: la comprensión, el apoyo a un amigo, el saber escuchar y perseverancia.

San Andrés Tuxtla.-Con gran éxito el pasado 19 de febrero se llevó a cabo la exposición virtual de dibujos, denominada “Amistad en Coro”, misma que fue realizada por los elementos que pertenecen al Coro Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla.

Mediante esta exposición los niños del orfeón expusieron temas como: la comprensión, el apoyo a un amigo, el saber escuchar y perseverancia, por mencionar algunos.

El Coro dirigido por el tenor Carlos Armando Muñiz, se esmeró en la realización de los dibujos expuestos, esto con la intención de enviar un bonito mensaje lleno de positivismo a la sociedad de San Andrés Tuxtla; durante la transmisión fue posible escuchar de fondo temas grabados por el coro, como: La Llorona, Viva México y Son de San Andrés.
Por su parte, el Maestro de Solfeo del Coro, Oscar Guzmán se encargó de la parte técnica de la transmisión, para evitar alguna interrupción dentro de la misma.

Cabe destacar que el alcalde, Octavio Pérez Garay y la presidenta de DIF, la contadora pública, Lily Pérez continúan apoyando firmemente en el desarrollo de la cultura en los jóvenes con este programa que inició desde el primer año de la administración. El programa para su operación recibe también el apoyo de la Dirección de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura que dirige la licenciada, Rocío García Tepach.

Para las personas que desees ver todo lo que se platicó durante la transmisión, pueden visitar la página de Facebook: Coro Infantil y Juvenil de San Andrés Tuxtla.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales