Rafael Faroroni apoya en rehabilitación de parque Buena Vista


*Vecinos agradecen la disposición del empresario

*Reconocen que la experiencia de Fararoni es garantía
San Andrés Tuxtla, Ver.- Firmes en el objetivo de recuperar San Andrés Tuxtla, los vecinos de la colonia Buena Vista y el Ingeniero Rafael Fararoni Mortera se unieron para dar inicio a la rehabilitación del parque principal de esta colonia que desde hace más de dos años se encontraba abondanado y sin mantenimiento.

Hombres, mujeres y niños sumaron esfuerzos para limpiar, pintar y rehabilitar alumbrado de este parque que es punto de reunión de las familias de esta colonia.

Los vecinos de Buena Vista manifestaron su agradecimiento a Rafael Fararoni quien se sumó a los trabajos que se realizaron este domingo 15 de enero.

«Estamos muy agradecidos con el ingeniero porque le pedimos apoyo para rehabilitar este parque donde se reúnen las familias y donde vienen a jugar nuestros niños, y él no dudó en apoyarnos e incluso también vino a ayudarnos a trabajar, valoramos su disposición, pero sobre todo el hecho de que sin ser gobierno nos está apoyando, lo conocemos y sabemos que Rafael Fararoni es garantía», expresó Guadalupe Bautista, vecina de la colonia.


Por su parte Fararoni Mortera invitó a las familias de esta colonia para que unidos mantengan en óptimas condiciones este parque pues explicó que la responsabilidad de conservar los espacios recreativos es obligación de todos.
«Para que una acción se ejecute sólo se requiere voluntad, yo he visto la voluntad de los vecinos de Buena Vista y con mucho gusto los apoyamos, el beneficio es colectivo, y el resultado es grato cuando vemos a todos convencidos de trabajar para construir un mejor futuro para San Andrés Tuxtla, ese trabajo debe ser de todos los días, el beneficio es para todos», destacó el empresario.
Por último Fararoni mortera invitó a los vecinos de la colonia para que sigan participando activamente en este tipo de trabajos, además de conformar entre ellos comités ciudadanos que les permitan a todos unidos pedir apoyo para beneficio de su población.