28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

PT lanza consulta ciudadana en Catemaco

Berenice Tépach González
Catemaco,Ver.

Queremos escucharte estamos de tu lado, así es llamada la consulta ciudadana que el partido del Trabajo en catemaco lanza en las colonias y comunidades de este municipio para conocer a fondo las necesidades de la población y con ello el partido prepare sus propuestas en este proceso electoral del 2021.

El coordinador municipal Ing. Carmelo Martínez Lara destacó que el PT en Catemaco tiene un avance del 75 % de los comité seccionales, un 45% en comité de base, la suma de militantes es de gran importancia, por ello ya se encuentran en la actualización y afiliación de este partido, en la que gente joven le está dando una nueva imagen con ideas y propuestas frescas.

El tema de las alianzas con los partidos MORENA, PT y PVEM, está por definirse , si se logra Carmelo Martínez espera que la asignación de candidaturas sea equitativa, de no realizarse dicha alianza el PT está listo para ir solos en estas elecciones del 2021, pues asegura que tienen hombres y mujeres capaces de representar a los catemaqueños.

El PT ha tenido una buena aceptación en el municipio, así lo expresó Carmelo Martínez quien durante su caminar ha escuchado a una ciudadanía sentida con el gobierno municipal actual, que se ha destacado en obras pero que ha dejado de lado los programas sociales sintiéndose desprotegidos, finalizó.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales