20/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

PT en Catemaco ya tiene coordinador municipal; toma protesta Carmelo Martínez

Catemaco Ver. – El Ing. Carmelo Martínez Lara ciudadano Catemaqueño, recibió de manos del dirigente del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de Veracruz, Lic. Vicente Aguilar, el nombramiento oficial que lo convierte como coordinador municipal del Partido del Trabajo en el municipio de Catemaco.
El nombramiento que fue dado a conocer en una reunión de trabajo y con las medidas sanitarias necesarias, siendo sede donde estuvieron presentes militantes activos y adherentes del PT, el dirigente estatal, remarco mucho la trayectoria que por cerca de una década ha desempeñado el Ing. Carmelo Martínez Lara en diferentes estados de la república mexicana, siempre con el objetivo de impulsar el desarrollo social, agrícola y la gestión ante instancia públicas y privadas.

Otro de los proyectos que conoció en su trayectoria se enfocó al impacto ante problemas sociales, y que fue escuchado por regidores, presidentes municipales, secretarios de estado y senadores, esto permitió que Martínez Lara coadyuvara para mejorar las condiciones y calidad de vida de muchas familias veracruzanas y mexicanas, siempre aportando ideas que resolvieran dicho rezago.

Vicente Aguilar reconoció el esfuerzo que forja un grupo de jóvenes, y que durante meses en el municipio de Catemaco el Partido del Trabajo (PT) en sus localidades sostiene buena aceptación, reitero que con este progreso más familias podrán ser partidarias a esta institución política que busca los mejores cuadros para contender en las próximas elecciones este 2021.
Luego de la entrega del nombramiento correspondiente; el dirigente del comité directivo municipal del PT en Catemaco; el Ing. Carmelo Martínez Lara destaco todo su esfuerzo para continuar trabajando llevando la campaña de afiliación a los rincones que por años han sido olvidados y seguirá escuchando a una sociedad catemaqueña que exige se construya un proyecto real de desarrollo y bienestar incluyente para todo el municipio.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales