15/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

“Próximamente el Teatro de la Ciudad estará concluido y será una realidad”: Tavo Pérez

  • Planean concluir la etapa final de la obra para finales de julio o principios de agosto.

San Andrés Tuxtla, Ver; 27 27 de Marzo del 2021.- “Me encuentro en el teatro municipal, una obra que hemos venido construyendo a lo largo de 3 años, en tres etapas. Estamos en la última etapa, y esperamos terminarlo para finales del mes de julio o principios del mes de agosto”, adelantó Tavo Pérez resaltó que con la conclusión de esta obra, este año, se sentará un precedente ya que nunca antes una administración había hecho una inversión en espacios culturales de esta magnitud y con el impacto que tendrá este recinto entre la ciudadanía.

El alcalde dijo que este recinto contará con área climatizada y espacio para un auditorio de 380 personas, contando con un diseño amplio, adecuado para obras y presentaciones musicales, además de que el teatro cuenta con una antesala para recepción, baños dignos y accesos seguros para todos ya que además cuenta con rampas para discapacitados.

A finales de julio o principios de agosto estaremos entregando una obra sin precedente en infraestructura cultural, algo que no existía en San Andrés. Este auditorio municipal servirá para todos, desde la celebración de festivales escolares, hasta darnos la oportunidad de traer representaciones artísticas que no se han traído a la ciudad porque no podíamos tener un espacio digno para ello

Tavo Pérez

“En el interior hay capacidad para 380 personas que podrán estar cómodamente sentadas en área climatizada, un espacio digno para todos con una recepción amplia, rampas de acceso para discapacitados, baños para damas y baños para caballeros, y también baños para discapacitados. Este espacio quedará como un gran legado cultural y artístico para nuestra ciudad y esperamos que puedan todos disfrutar de él y venir a conocerlo”, concluyó el alcalde.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales