28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Presentan al Comité Directivo Municipal del Partido Fuerza por México.

  • Apuntan que el actual sistema en San Andrés Tuxtla, sólo ha beneficiado a unos cuantos. Además, en los últimos días, diferentes corrientes partidistas han entrado en confrontaciones por la búsqueda del poder o cacicazgo y esto no favorece en nada a la sociedad sanandresina.
  • Eduardo Vega Yunes presidente del Comité Estatal, Fuerza por México pronunció en rueda de prensa, ofrecida a los medios de comunicación:
  • “No somos un partido fifí ni de chairos, somos un proyecto de hombres y mujeres con talento, nuestra alianza es con la ciudad y renovación de la clase política. No somos un partido satélite, somos una oferta política”.

San Andrés Tuxtla, Veracruz. -Este martes 2 de marzo del presente año, en punto de la una de la tarde, reunidos en las instalaciones del Club de Leones de esta ciudad, los representantes del voto rosa se pronunciaron por una solidez, fortaleza y vigor para apoyar a quienes los representen en los próximos comicios electorales del 6 de junio de 2021.

Fue el regidor con licencia ante el Congreso local, Efraín Chagala Chontal quien dio el discurso de bienvenida a la concurrencia presente y al presidente del Comité estatal Fuerza por México, Eduardo Vega Yunes. En el acto, Chagala Chontal subrayó su agradecimiento a la militancia del Partido rosa, por la confianza al elegirlo como promotor del voto y destacó que la militancia busca la unidad, prosperidad y el beneficio social incluyente.

Es importante destacar que los militantes de Fuerza Por México, externaron que los partidos políticos en San Andrés Tuxtla, carecen de un ideario humano incluyente, ya que han mostrado estar siempre en la búsqueda del poder entre ellos mismos. De ahí que los cargos públicos se heredan y no permiten el beneficio incluyente a la gente que menos tiene.
Para llevar a cabo la toma de protesta de este Comité, estuvieron presentes: El Maestro Eduardo Vega Yunes, presidente del Comité Directivo Estatal Fuerza Por México, la Licenciada Alejandra Lara Gómez, secretaria de organización del Comité Directivo Estatal Fuerza Por México, el licenciado Rafael López Bonilla, coordinador Regional Zona Sur Fuerza por México.

Fue Vega Yunes quien llevó a cabo la toma de protesta a los promotores del voto en San Andrés Tuxtla, mismos que estuvieron presentes: El regidor con licencia ante el congreso local; psicólogo Efrain Chagala Chontal , subsecretario de afiliación en el Distrito de Los Tuxtlas, el ingeniero Danilo Boassi Coordinador de Promoción partidista en el municipio de San Andrés Tuxtla, Licenciado Alfredo González Ixtepan, presidente del Comité Directivo Municipal de San Andrés Tuxtla, Ingeniero Vicente Mendoza Torres, Subsecretario de Promoción partidista en el distrito de San Andrés Tuxtla, por mencionar.

La presentación del Comité se efectuó bajo el protocolo de seguridad ante la pandemia del Covid -19, que al estar la ciudad en semáforo amarillo; se acataron los cuidados necesarios para evitar el contagio.

En la ciudad, Fuerza por México está conformado por gente de las localidades, comunidades y el centro de San Andrés Tuxtla: Abogados, Psicólogos, Ingenieros, Maestros, trabajadores del campo, pequeños empresarios, estudiantes y amas de casa, quienes están mostrando que aún hay Fuerza por México, en San Andrés Tuxtla, Veracruz.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales