19/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

“Pavimentamos el acceso a Ocelota y como en otras comunidades, cumplimos nuestra palabra»: Tavo Pérez

  • Alcalde supervisa el avance de los trabajos de la primera etapa de este camino rural.

San Andrés Tuxtla, Ver; 18 de Noviembre del 2020.- “Estoy en Ocelota, donde estamos cumpliendo con un compromiso. Desde la campaña me comprometí a que nuestra administración les haría la obra de pavimentación del acceso principal y hoy estamos supervisando ya los trabajos de la primera etapa”, anunció el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, durante un recorrido de supervisión de obras.

Tavo Pérez explico que esta obra se planificó para dos etapas iniciando la primera este año y con la segunda, dando cobertura a la totalidad del camino durante el año entrante, cumpliendo así con el compromiso hecho con la comunidad y mejorando los caminos rurales en esta ruta donde las vialidades son indispensables no solo para comunicar con la cabecera municipal, sino para poder sacar las cosechas al ser zona de alta producción agrícola.

“Como pueden ver iniciamos ya la primera etapa que son aproximadamente 350 metros hacia adentro de la comunidad y en la segunda etapa en el próximo año estaremos llegando hasta el punto donde paran los camiones y taxis rurales de esta localidad y haremos una escuadra rumbo a la iglesia”, detalló Tavo Pérez.

El munícipe agradeció la paciencia de los habitantes de Ocelota ya que alrededor de este compromiso, había escepticismo por parte de los pobladores, pues durante muchos años se les prometió un camino digno que sin que se les hiciera la obra.

“Este fue nuestro compromiso con Ocelota, y entiendo que al inicio hubiera desconfianza, ya que desde hace muchos años les habían mentido sobre la misma obra que hoy pueden ver al fin como una realidad”, aseguró el alcalde.

Tavo Pérez reiteró que tal como se ha hecho en otros puntos donde las obras fueron programadas en etapas, esta obra no se inaugurará al concluir la primera etapa, sino que se inaugurará de manera oficial cuando esté concluida la segunda etapa y se haya cubierto la totalidad del camino.

“No vamos a inaugurar la primera etapa, nos vamos a esperar a que la segunda etapa esté concluida y entonces si vendremos a hacer una inauguración que valga la pena aquí en la comunidad. Empeñe mi palabra, estoy cumpliendo y con hechos demuestro que mi palabra si vale”, concluyó.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales