No dan litros de a litro en gasolinera de San Andrés Tuxtla

  • Ciudadanos presuntamente afectados piden intervención de PROFECO

San Andrés Tuxtla, Ver.-
Luis Manuel Toto Pólito

Con ticket en mano que demuestra la compra de veinte litros de diésel, y con una garrafa que contenía apenas unos 18, el ciudadano Hugo Palma Teoba ocupó los medios de comunicación para denunciar públicamente que la estación de servicio “Super Gasolineria del Toxtlan” ubicada sobre el boulevard 5 de Febrero en San Andrés Tuxtla, no entrega litros completos de hidrocarburo.

Este dueño de camiones materialistas, aseguró que la empresa ha estado robando a los usuarios, ¿desde hace cuánto tiempo?; no se sabe, pero volvió realidad la queja de muchos que posiblemente tenían esta misma sospecha.

“Es un robo y a como está el combustible, tuve que pagar 343 pesos, y me robaron aproximadamente 35 pesos, esto es en 20 litros, en cuarenta ya son 4 litros que nos están robando”, dijo.

Por este hecho de latrocinio pidió a las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) viajar hasta esta este municipio y analizar las bombas que están despachando litros incompletos, y de paso verificar las de otras 6 gasolineras de la ciudad, aunado a las ubicadas en Catemaco y Santiago Tuxtla.

A esta queja se sumó otra de un joven que ocupó los servicios de esta misma gasolinera hace unos días.

“Eché cien pesos y se me acabó de volada, ya vez, fuimos víctimas de eso”, atestiguó.

Reiteraron el llamado a PROFECO y mediante este medio hacer patente la inconformidad por robo de gasolina, que seguramente ha afectado a más de uno en San Andrés Tuxtla.