Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Niega MORENA recolección de credenciales en Los Tuxtlas

* Alerta morena a su militancia: -No entreguen a nadie la credencial, no estamos pidiéndola.

* Según informa candidata a Diputada Federal, ya son varias acciones en nombre de morena que han desmentido.

* Morena no pide credenciales ni ningún otro documento: Paola Tenorio.

San Andrés Tuxtla, Veracruz,  Rechaza morena en los Tuxtlas, recolección de credenciales de elector a nombre de sus candidatos, esto debido a que en diversos puntos de la cabecera municipal se han topado con ciudadanos a quienes se les ha solicitado su identificación personal (INE), presuntamente a nombre del partido.

-Con esta ya son varias las acciones que nos ha tocado desmentir, tales como la supuesta entrega de láminas a nombre de morena en la calle 20 de noviembre. -Aseguró la licenciada Paola Tenorio Adame, candidata a diputada federal por el Distrito XIX.

De esta forma la abanderada por la coalición juntos haremos historia señaló que en su partido no se recolecta credencial ni acta de nacimiento o CURP y añadió: -No se dejen engañar, quieren confundir al pueblo pero no lo van a lograr. No entreguen a nadie su credencial de elector.

Concluyó con lo siguiente: -En morena no compramos votos, no traemos dádivas ni medios de coacción a los electores; en cambio sí traemos un proyecto de nación y nuestros votos en casilla son y serán siempre honrados, libres y conscientes. Agarren lo que les den porque eso viene de nuestros recursos y el primero de julio: VOTO EN CASCADA POR TODOS LOS CANDIDATOS DE MORENA.

Comparte en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Gracias por visitar www.enlostuxtlas.com