28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Movimiento Ciudadano inaugura casa de atención ciudadana en San Andrés Tuxtla

  • Los cambios para San Andrés Tuxtla están bien planeados y sólo con trabajo lo vamos a lograr: Dr. Tom

Jorge Domínguez Xala/San Andrés Tuxtla Ver.- Con la presencia de diversos líderes y representantes del partido movimiento ciudadano, además de seguir las disposiciones de la secretaría de salud para evitar contagios de COVID-19, se llevó a cabo la inauguración de la casa de atención ciudadana, con esto se busca tener acercamiento con la población y lograr en la medida de lo posible una solución a las inquietudes de quienes acudan a ella.

Durante la intervención del Dr. Francisco Bremont Moreno coordinador municipal de Movimiento Ciudadano, señaló que ésta casa representa un lugar para escuchar los propósitos o algúna iniciativa que tenga como fin sanar a San Andrés Tuxtla, a su vez invitó a la ciudadanía para que se unan a este proyecto, pues consideran estan en el equipo ganador.

«Para nosotros es un momento especial significa la oportunidad de lograr un San Andrés próspero, el San Andrés que tenemos que preparar para nuestros hijos, ese San Andrés que siempre hemos soñado, en éste partido tenemos la oportunidad de elegir candidatos que se preocupen por la sociedad, y estamos seguros que lograremos todas las metas, porque estamos en un equipo de gente entregada» fueron las palabras del ingeniero Arturo González Rodríguez.

Mientras tanto el Dr. Alejandro Tom Linares expuso que todo proyecto se logra haciendo equipo con gente dispuesta a trabajar «esto es parte fundamental del sueño que todos construimos, todos hemos puesto un granito de arena para que este sueño se logre, pero sobre todo sabemos que con esto nos comprometemos más con la sociedad, los cambios para San Andrés están bien planteados y con el esfuerzo lo vamos a lograr.»

Sergio Gil Rullán coordinador estatal de Movimiento Ciudadano al dirigirse a los simpatizantes del partido remarcó que éste es un gran equipo, y que está casa ciudadana no es solo una oficina, sino una casa de sueños, anhelos, esperanzas, que permita atender a quien lo requiera, principalmente que se les resuelva, porque existe la esperanza de construir un San Andrés Tuxtla con hombres libres dispuestos a luchar por sus objetivos, por lo que enfatizó que es un honor acompañar al Dr. Tom porque va más allá de una marca partidista, ya que movimiento ciudadano es la vía para el verdadero cambio.

En citado evento tambien estuvo presente el Delegado federal del distrito 19 y coordinador por distrito 25 de Movimiento Ciudadano Alfieri Vildosola Silva, Alberto Paredes de la fundacion México con valores, Saray Reyes Cortés de Hueyapan de Ocampo y Ana Judith Casanova de Catemaco.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales