Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

Los Tuxtlas está con Pepe Yunes

>Los ciudadanos exigen respeto y saben que Pepe Yunes es un hombre de palabra, por eso lo respaldan

>EL 1º de julio se decidirá el destino de miles de familias veracruzanas

>Exhorta Dibanhi Díaz a dar voto de confianza a Pepe Yunes

San Andrés Tuxtla, Ver.- Durante la gira que sostuvo el candidato por la gubernatura de Veracruz Pepe Yunes, la candidata por la diputación federal distrito 19 del PRI Dibanhi Díaz de La Cerda, pidió a los ciudadanos su voto de confianza para lograr que Pepe Yunes sea gobernador de Veracruz.

La candidata del revolucionario institucional expresó que Pepe Yunes es un servidor público intachable, así como un ser humano responsable y comprometido, que desde su cargo como senador atrajo muchos beneficios a Veracruz y la región de Los Tuxtlas, y eso le da la certeza de que será un buen gobernante para los veracruzanos.

Tanto en el mitin realizado en el malecón de Catemaco como en San Andrés, la candidata Dibanhi Díaz de La Cerda tuvo acercamiento con lideres sociales, cooperativa de pescadores, empresarios y productores quienes se proclamaron a favor de Pepe Yunes, pues en el actual gobierno no han encontrado el cambio que tanto se proclamaba.

Ahí en el mitin realizado en el malecón Pepe Yunes agradeció las manifestaciones de apoyo de todas las corrientes políticas e ideológicas, pues el proyecto que encabeza, va más allá de las siglas de una institución política, pues se trata del destino de miles de veracruzanos que hoy exige una transformación real.

Destacó la participación del sector magisterial mismo que se mantiene firme en apoyo e ideales, respaldado a Pepe Yunes el ciudadano.

Por último en San Andrés Tuxtla en el mitin realizado en el centro de la ciudad,el candidato por la gubernatura de Veracruz Pepe Yunes, pidió a los presentes una oportunidad de trabajo para demostrarle a los veracruzanos que el sí puede lograr una transformación de fondo, brindando a las familias de Los Tuxtlas y Veracruz, una mejor calidad de vida.

Comparte en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
error: Gracias por visitar www.enlostuxtlas.com