Lo que se ve

  • Ya no es atracción los circos sin animales
  • Tengo unos días más Manuel Rosendo ensayara el grito

  • Conductores se quejan de los topes

  • Seguiremos con nuestra atención en el Registro Civil

Hugo Tépach Pérez

Entrevistamos a varios aficionados a los circos manifestaron que ya no es atracción ir a estos espectáculos sin la presencia de leones, tigres, elefantes, jirafas, monos, camellos y caballos que son los entretenimiento de los niños que son los que más le llama la atención, suspendieron estos atractivos si sólo podrán actuar los malabaristas, payasos, los enanitos, magos alambristas y el salto de la muerte de acuerdo a los columpios que se ubicaban hacia la parte de arriba de la carpa, de los de los animales actuales nada, es por eso que los circos por medio de sus representantes han comunicado que las entradas no son como las de antes, a los animales se les trataba bien, tenían su alimentos como debía, no se le maltrataba pero ni modo.

Ya prepara el grito de Independencia el alcalde de San Andrés, en esta preparación estarán autoridades especiales para este ensayo y quedar listo el día indicado. El alcalde tendrá una celebración especial la noche del 15 de septiembre, al día siguiente el desfile y por la tarde la suelta de globos “Vuelta de San Andrés” con la presencia de artesanos que se presentarán con sus creaciónes para lanzarlas al cielo de San Andrés Tuxtla en el estadio Aurelio Ballados (campo de béisbol) y el 17 del mismo mes, por lo tanto el alcalde ya prepara su intervención del 15 de septiembre por la noche, será espectacular!

Son cientos de conductores de diferentes vehículos que se quejan de los topes de la calle Gómez Pedraza y Primitivo R. Valencia por lo ancho que están, los autos pequeños sufren de golpes en la parte de abajo al grado  de llegar al taller mecánico para su compostura, en esta área de circulación están pidiendo que se le sean rebajados un poco para un mejor manejo de sus unidades.

El oficial del Registro Civil, Lic. Flavio Vázquez Cobaxin declaró que todo marcha a la perfección, se atiende a todos por igual no hay distinción, para que nuestra conducta sea plena y sin tapujos a las parejas que contrajeron matrimonio el pasado 28 de julio todos recibieron el trato amable y se le entregó su acta ya requisitada cumplimiento con la ley del Registro Civil por lo que se ve que Flavio Vázquez Cobaxin está cumpliendo con la responsabilidad que se le requiere en esa dependencia qué sirve al municipio sanandréscano.