Lo que se ve

  • El 28 de julio matrimonios colectivos
  • El festival de los globos será sensacional
  • Porque no resurgen los veladores?
  • Hay que vigilar el tejalate

Hugo Tepach Pérez

El oficial mayor del Registro Civil lic. Flavio Vázquez Cobaxin manifestó que la fecha tentativa para los matrimonios colectivos podría ser el 28 de julio para dar cabida a todas las personas que acuden al registro a pedir informes sobre su unión matrimonial, dijo el abogado que pueden acudir en horas de atención para ser registrados y decirles cuáles son los requisitos para tener los papeles en regla y obtener el documento respectivo para garantizar su matrimonio por lo civil, en esta entrega estará el alcalde para dar fé de los casamientos colectivos que serán completamente gratuitos.


Se dice que el señor presidente municipal ing. Manuel Rosendo Pelayo en este año en el festival del globo será sensacional, quiere dejar un recuerdo a los sanandrescanos como nunca y espera que esta tradición siga adelante porque San Andrés Tuxtla se ha distinguido en este festival sea reconocido en gran parte de de nuestro país, por lo que septiembre cerrará con broche de oro este festival en la que llegan centenares de turistas a admirar las obras maestra de los artesanos sanandrescanos que con calidad elaboran a base de papel china.

Debido a los robos que han habido en la casa-habitación en esta ciudad sería de mucha importancia se volviera tener cuerpo de veladores como años anteriores lo habian. El motivo que ya no hubo veladores fue porque la ciudadanía no quería cooperar con ellos y dejaron de trabajar por las noches, con ellos había respeto los maldosos no se arriesgaban a robar porque a cada momento pasaban el rondín de 3 veladores y así no había tantos robos. Si la ciudadanía coopera con cinco pesos sería de mucho interés y la vigilancia sería constante, se podrá hacer de nuevo esta petición?.

Las aguas ya están cayendo fuerte, y el río Tajalate puede dar el susto a los ribereños que habitan esa zona, que ya han sufrido sustos y no sea que estas aguas aumente el caudal del río y provoque desgracias, Protección Civil debe estar alerta en esta temporada de huracanes y tormentas.