Llega nuevo jefe inspector de policía federal a San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Luis Manuel Toto Pólito

A partir de este 30 de Agosto tomó posesión como nuevo jefe inspector de la policía federal José Alfredo Cortés González, quien tendrá a su cargo la delegación San Andrés Tuxtla y entre sus comisiones vigilar las carreteras federales que comprenden desde Alvarado hasta Hueyapan de Ocampo y la proximidad social.

“Se sigue trabajando con la temática que se tenía, nosotros seguiremos coadyuvando con los tres niveles de gobierno por el bien de la sociedad en esta región de los Tuxtlas, y vamos a seguir tratando que la gente se sienta cómoda con la policía federal, además de que tenemos un fuerte compromiso para cuidarlos”, expresó a medios de comunicación el nuevo titular de la dependencia.

Por el tema de inseguridad externó que es imposible tapar el sol con un dedo, no obstante se puede tener la certeza que la región de los tuxtlas y en especial San Andrés Tuxtla sigue siendo un municipio tranquilo.

“Le digo a la sociedad de San Andrés Tuxtla que estamos para apoyarlos, las instrucciones es seguir adelante, no hay que bajar la guardia, hay que ser firmes”, sostuvo.

El jefe inspector de la policía federal José Alfredo Cortés González, dio a conocer los números de la corporación para atención ciudadana, 911 para triangulación con el C4 y el 2949424339 para atención las 24 horas del día.