Lamenta dirigente del PRD en San Andrés Tuxtla grilla al interior de la coalición 


>Se requiere madurez política para aceptar proyectos que beneficien a San Andrés Tuxtla y no a un grupo en particular: Danae Vázquez Molina 

Francisco Javier Malaga Baxin 

San Andrés Tuxtla.- Luego de las manifestaciones en contra de la coalición PAN – PRD que realizó esta mañana un grupo de simpatizantes del PAN de San Andrés Tuxtla frente a las instalaciones del comité ejecutivo en la capital del estado.

La Dirigente del Sol Azteca en San Andrés Tuxtla, Danae Vázquez Molina, reprobó toda acción que atente no tan sólo contra la coalición entre ambos partidos, sino contra la democracia y oportunidad de alternancia para su municipio. 

«Acciones como la de hoy, fracturan la coalición, confunden a la militancia panista y perredista, afectan la oportunidad de lograr la alternancia en nuestro municipio, pero sobre todo demuestra inmadurez política y humana por parte de quienes incitan a estas acciones. Debemos aceptar cuando nos dan las canicas para jugar y cuando no» manifestó la Presidenta del Comité Municipal del PRD. 

Explicó que aún no se ha designado al candidato oficial por parte del Partido de la Revolución Democrática que es a quien le corresponde designar, según los acuerdos internos entre ambos partidos.

Abundó que el Consejo estatal del PRD se instalará apenas este miércoles 22 de marzo para dar curso a las designaciones, y lamentó que antes de tiempo, algunos precandidatos estén quemando sus naves.

«Todavía no se da a conocer el nombre de quien abanderará la coalición en San Andrés Tuxtla y algunos ya quemaron sus naves, es lamentable, sin embargo también es necesario saber con quién podemos contar, quien sumará por el beneficio de San Andrés Tuxtla, y quien por caprichos personales nos pone en la palestra», puntualizó.

Vázquez Molina aseguró que su partido el PRD tiene la mejor disposición de trabajar en equipo con el PAN, sin embargo no está dispuesto a ceder ante caprichos personales que afecten el destino de la coalición y la posibilidad de la alternancia en un municipio donde cada vez es más notoria la desigualdad y la necesidad de cambiar el rumbo.