La gente requiere de un verdadero cambio

Los sanandrescanos están cada día más preocupados por la situación que prevalece en la ciudad, la falta de empleos y obras es una necesidad apremiante que constantemente reclaman. 

Dicha situación los ha vuelto más participativos y exigentes a la hora de seleccionar en una persona a quien puede representarlos en un futuro.

Un claro ejemplo son las habitantes de las comunidades de Texalpan de Arriba y Texcaltitan, así como los vecinos de la Colonia Emiliano Zapata y La Granja, quienes están convencidos de que la persona que los gobierne durante los próximos 4 años tiene que ser una persona con experiencia, que sí haya cumplido y cumpla sus compromisos porque comprende las necesidades del pueblo, expresó José Albañil Miros, vecino de la colonia La Granja.


«Los sanandrescanos somos, gente de trabajo y voluntad, las familias de este municipio merecemos vivir mejor, es por ello que queremos seguir construyendo el futuro todos los días y nosotros como ciudadanos somos parte del cambio y que mejor que sea de la mano del Ingeniero Rafael Fararoni Mortera y de una gran mujer como lo es Patricia Vela Aguilar «, manifestó Otilio Catemaxca Temich habitante de Texcaltitan.