28/03/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local y regional

La continuidad de la transformación es el objetivo, Juan Javier es garantía de ello: Edgar Antemate

  • “Levanto mi mano y doy un paso al frente para seguir caminando al lado de él”

San Andrés Tuxtla, Ver. – 02 febrero 2021.- Luego del sorpresivo anuncio del registro de Juan Javier Gómez Cazarín para reelegirse como diputado local por el distrito XXV, muchos esperaban inconformidad y desbandada, pero no hay mayor certeza de triunfo que con él, pues con el apoyo de la gente logró lo impensable en las elecciones 2018 y hasta hoy sigue respondiéndole al pueblo, expresó Edgar Antemate Caixba.

El también aspirante a candidato por la diputación aseguró que esta noticia no debe poner a pensar a los demás aspirantes ni a decepcionarlos, al contrario; y calificó de acertada la decisión de Gómez Cazarín, pues en estos momentos, afirmó, lo que importa es afianzar el triunfo de MORENA en el distrito para dar continuidad a la transformación.

“Lo he venido diciendo siempre, este proyecto no es de una persona, es un proyecto de nación, y si es momento de dejar a un lado las aspiraciones personales, se tendrán que hacer a un lado. No podemos permitirnos fracturas al interior, debemos aprender de los errores de los de enfrente y evitarlos, hay un tiempo para todo y para todos, que no nos gane la ambición, ni los caprichos, a veces un sacrificio personal beneficia una causa y este movimiento bien lo vale”,

afirmó Edgar Antemate Caixba

Hay que recordar que durante las elecciones por la diputación local 2018, Antemate Caixba fue coordinador de campaña de Juan Javier Gómez Cazarín y que durante estos últimos años ha fungido como coordinador distrital del legislador, siendo uno de sus hombres de confianza.

Se esperaría que por trabajo y méritos él fuera quien se hubiera desencantado con el anuncio del registro de Gómez Cazarín, pues la decisión del legislador viene a cerrar un espacio para los muchos aspirantes, sin embargo, con una madurez política que sólo se adquiere con los años, Antemate Caixba da un mensaje de congruencia y sensatez.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales