Iván Solís toma posesión como dirigente municipal de la Fundación Colosio

Octavio Ponce Cadena
San Andrés Tuxtla Veracruz 28 de septiembre del 2017.

Iván Solís tomo posesión como dirigente de la Fundación Colosio, filial municipio de San Andrés Tuxtla, este jueves a partir de las 07 p.m. en el salón “Bugambilias, del Barrio Campeche de esta ciudad, con el apoyo y certificación de la Dra. Zaida Alicia Yaboo Castillo, presidenta de la fundación “Colosio” filial Veracruz, con la encomienda de fortalecer la pluralidad e inclusión de cara a la jornada electoral de 2018.

En este marco, Iván Solís se comprometió a dirigir los esfuerzos de cada colaborador y escuchar las mejores iniciativas para generar una plataforma política basada en las necesidades de la gente.

De igual forma, aseguró que llega con la convicción de seguir trabajando y honrar a su padre, el profesor Gilberto Solís, quien es un luchador social de cepa y funge como dirigente regional de la vieja guardia agrarista.

“Es un honor para mí reiterarles mi compromiso de seguir trabajando por san Andrés, donde juntos sumaremos al progreso y consolidación de la fundación Colosio “, enfatizó Iván Solís.

Por su parte, la Dra. Zaida Alicia, Presidenta Estatal de la Fundación Colosio, refirió que desde la trinchera que encabeza difundirán y apoyarán la promulgación de las reformas estructurales, que aseguró, son reformas “peñistas”.

Agregó que privilegiarán el debate político, para aclarar a la ciudadanía de qué lado están las razones y de donde provienen los ataques, pues indicó que mientras la oposición pone el lodo, en el PRI sólo existen propuestas.