Heriberto Villareal es nombrado presidente del comité directivo municipal del PES en Catemaco 

Berenice Tepach Gonzalez 

Catemaco, Ver.- Este 5 de febrero se llevó a cabo la toma de protesta del comité directivo municipal del partido encuentro social en la ciudad de Catemaco , donde el dirigente estatal Gonzalo Guízar Valladares tomó protesta al Ingeniero Heriberto Villareal Benitez como presidente y a la ciudadana Emma Martinez Absalón como secretaria general de dicho comité municipal.


En su discurso , el ahora presidente del comité municipal del PES Heriberto Villareal dijo a los presentes que los proyectos sobre todo políticos y sociales tienen que estar en su justa medida y esperar de manera muy tranquila y mensurada el rumbo de una buena estructura en Catemaco.

«Todo tiene su tiempo y momento, hoy estoy muy contento y satisfecho de haber tomado protesta con un partido joven emergente que cuenta a la fecha con 10 diputados federales, tengo la certeza de que ellos estarán atrás de nosotros los catemaqueños respaldando nuestras acciones. 

Catemaco necesita gente comprometida que pueda sacar al municipio adelante, hoy encontramos la coyuntura precisa para poder pelear por un Catemaco mejor, no vamos a claudicar hoy estamos dando un pequeño paso pero importante con un partido donde todos tenemos una gran vinculación por ser el partido de la familia, ya que la estructura que nosotros manejamos siempre ha sido familiar porque es así como yo los veo a todos ustedes como mi familia y poco a poco caminaremos por la transformación de Catemaco». Finalizó 
Por su parte el dirigente estatal de este partido, diputado federal Gonzalo Guízar felicito a los presentes por ser personas de lucha como Heriberto Villareal Benitez, que luchan con un propósito fundamental , de tener una buena política, para un mejor futuro.
A llegado el momento donde toda la sociedad vamos a dignificar la política en Catemaco y en el estado completo, erradicando los malos políticos , como el gobernador anterior que llevó a declive el estado, la unidad es el antídoto Y el camino para lograr un mejor país.
Presentes en este evento estuvieron Fernando Pereda Herrera secretario general directivo estatal del PES, Francisco Espinoza Perez, delegado distrital del PES, Sixto Pechi Rebollo regidor actual del H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco.
Por último el nuevo comité directivo municipal, acompañados de los ciudadanos que asistieron de diferentes comunidades y colonias del municipio , así como la esposa del presidente del comité de esta ciudad, Lic. Teresa Moreno Gomez y de los dirigentes estatales se trasladaron a las oficinas del partido, para inaugurarlas.