26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Familia Waterloo Coyame festejan el primer año de la empresa con posada Navideña

  • Durante este festejo, Rubén Carrasco hizo entrega del aguinaldo a todo el personalJulián Organista Julian Bule agradece al personal la entrega y el compromiso durante la pandemia

Berenice Tépach González

Catemaco,Ver.- Este 19 de Diciembre el Presidente Rubén Carrasco y el Director General de la empresa refresquera Waterloo Coyame Julián Organista Barranca, organizaron al personal una posada de acuerdo a los protocolos de sanidad que ahora se requieren, donde también se festejó el primer año de labores de dicha empresa.

Durante este convivio el Presidente Rubén Carrasco hizo entrega de los aguinaldo como lo marca la ley y agradeció a todas las personas que conforman está gran familia refresquera el entregarse al 100 % a sus labores para que Waterloo Coyame siga creciendo, así mismo destacó el gran trabajo desempeñado por el director general Julián Organista Barranca que no ha sido fácil en medio de está pandemía, sin embargo se han logrado grandes resultados en este primer año con él al frente.

Por su parte Julián Organista Barranca agradeció a los empresarios Carrasco la confianza brindada en él para estar al frente en esta empresa , así como al personal la entrega y el compromiso durante la pandemia en especial a los repartidores de agua agria y purificada que en estos momentos difíciles están haciendo un esfuerzo titánico, que va más allá del sentido del deber, para que lleguen los productos a los hogares de sus consumidores sin tener que salir de casa y a quienes por la noche se les festejó de manera especial.

Así mismo agradeció a todos los consumidores que adquirieron sus productos, ya que sin ellos no se hubiera logrado el éxito que es hoy en día Waterloo Coyame posicionado en el mercado como uno de los mejores refrescos por su gran calidad.

Por último deseó que está Navidad traiga salud, alegría, amor y encienda un Año Nuevo lleno de luz y esperanza. Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales