26/04/2024

Los Tuxtlas Noticias

Lo más importante de la noticia local, regional y estatal

Este jueves 21 de enero se registró en Xalapa el Dr. Alejandro Tom Linares como precandidato a la alcaldía de San Andrés Tuxtla por Movimiento Ciudadano

«Hoy es sin duda uno de los días más importantes para mí y para quienes han estado conmigo en este proyecto, hoy es la culminacion de la primera etapa de un proyecto que inicie hace muchos años y de un sueño que tengo desde hace aún más tiempo del que puedo recordar, pues pareciera que desde que era un niño y veía el ejemplo de mi padre de hacer el bien al prójimo ya nacía en mi la inquietud por seguir sus pasos, poniendo mi granito de arena para ayudar a todos los sanandrescanos.

Hoy tengo el honor de registrarme como precandidato a la alcaldía de San Andrés Tuxtla por Movimiento Ciudadano. Agradezco enormemente al coordinador estatal del partido Sergio Gil Rullan por esta oportunidad, la confianza que se deposita en mí no será decepcionada, estaremos codo a codo trabajando por un Veracruz más grande y más justo. Yo desde mi trinchera la tierra que más amo, San Andrés Tuxtla.

He caminado el municipio desde hace ya muchos meses, conociendo de primera mano los caminos de mi ciudad, las casas de todos aquellos que me abren la puerta para recibirme e ir así recogiendo los síntomas que aquejan a mi pueblo.

Sé que el camino para alcanzar los objetivos no será fácil, pero como dice una cita que leí hace tiempo y que me hace seguir en los momentos difíciles, recordándome el ejemplo que me puso mi padre cada día, como médico pero sobre todo como hombre: “Nadie triunfa sin esfuerzo. Aquellos que triunfan deben su éxito a la perseverancia”Estoy más seguro que nunca, juntos todas y todos vamos a perseverar hasta tener éxito en nuestras metas y en nuestros objetivos , porque nuestra meta es una meta noble, porque nuestro objetivo es necesario y honorable: Sanar San Andrés.

Agradezco a la Diputada Federal Dulce María Mendez de la Luz por su respaldo y apoyo, acompañarnos en este día tan importante significa mucho para mí.
Juntos, sanaremos San Andrés. «

Concluyó el médico.

About Author

Comparte en tus Redes Sociales