El chaman mayor

  • Clausura de verano “Me entrego, leo, me divierto y bailo 2107”  

Meme Absalón Leal 

Homatacuyazin “Murciélago ponte guapo vamos a la clausura del curso de verano que llevó a cabo el DIF Municipal que preside la psicóloga María Luisa Domínguez Bucio. Escobita vamos a volar, el parque lucia con un lleno total de 70 niños acompañados de padres de familias e invitados, en el presidio se encontraba la presidenta del 

DIF Municipal María Luisa Domínguez Bucio, el director de Casa de Cultura y Cronista de la Ciudad Lic. Salvador Herrera García, el profesor Raúl Cisneros Suarez director de Educación, el delegado de Tránsito y Seguridad Vial Roger Alexander Echavarría Pérez, MVZ Enrique Aro Belchez director de la Reserva de la Biosfera Tuxtlas, Comisario General Gerardo Medinilla Pastelin delegado de la policía estatal de la SSP Región X, Lic. Fredy Antonio Cota Chigüil jefe de área de Promoción y Difusión del C4 y la subdirectora la sra. Gloria Navarrete Martínez.

En su mensaje la psicóloga María Luisa Dominguez dijo a todos los padres que les agradece su confianza ya que durante 4 años se llevaron a cabo los cursos de veranos, donde los niños aprendieron, artesanías, manualidades, repostería, lectura, limpieza bucal, zumba y Obligaciones y Derechos de los Niños. Agradeció al personal del DIF y también se le agradece a Tránsito y Seguridad Vial, a Protección Civil, la Biosfera de los Tuxtla, C4 y policía del Estado su gran apoyo en realizar y convivir con los niños que fueron formados en dos grupos de 6 a 8 años y de 9 a 11 años en estos 20 días los niños convivieron con diferentes amiguitos de barrios y colonias de la cabecera y de diferentes instituciones educativas, hoy terminamos otro años más donde los principal es la niñez, quienes prepararon lo aprendido en manualidades, repostería y su rutinas de bailes modernos y zumba, cerrando con broche de oro una pasarela con vestuarios de diferentes época con vestidos de material reciclado que los niños junto con sus maestros diseñaron, gracias a los padres de familias gracias a todos los niños los recordaremos siempre en los cursos de verano 2014- 2017. Bueno escobita vamos a sentarnos para ver el festejo de todo estos niños encantadores ZAZ.