Convive Rafael Fararoni con médicos y enfermeros

Se llevó a cabo en el hospital civil Bernardo peña de esta ciudad un desayuno por el día de las enfermeras y enfermeros, teniendo como invitado especial al ingeniero Rafael Fararoni y Mortera, quien felicitó al personal de enfermería de este centro hospitalario que día día haces un mejor esfuerzo para la atención de la ciudadanía.

El director de este nosocomio doctor Carlos Torres Argudin convocó al personal a continuar desempeñándose con nobleza y ofrecer un trato digno a los pacientes y familiares que a diario acuden a este hospital en busca de atención médica.

En este marco, Rafael Fararoni aseguró que la presencia de las y los enfermeros en las unidades de salud conforta a todo paciente, «la presencia de ustedes en momentos especiales para nosotros, son de alivio, tranquilidad y Confort, para el paciente son ángeles que tenemos al lado, enfatizó.

Durante el desayuno el director del hospital, Dr. Torres Argudin agradeció la presencia del empresario y exhortó a las y los enfermeros a seguirse preparando, capacitando e instruyendo Posteriormente el ingeniero Rafael Fararoni se trasladó a la unidad médica familiar ISSSTE e IMSS de San Andrés Tuxtla, por invitación de los directores Dr. David Landa Capistran y Dr. Alfonso Rodríguez así como el personal que labora en dichas unidades.

Durante estas visitas realizaron recorridos por las instalaciones , donde pudo ver las necesidades de las instituciones médicas de estas dos dependencias y a su vez felicitar a las enfermeras por la noble labor que desempeñan.