Comparte Rafael Fararoni Mortera con amigos, la rosca de Reyes

Con el objetivo de contribuir a la preservación de nuestras tradiciones, así como el ánimo de fortalecer la camaradería y la unidad, el Ing. Rafael Fararoni Mortera y amigos, llevaron a cabo el tradicional corte de la “Rosca de Reyes” con la participación de decenas de personas de diferentes partes del municipio.

Durante el evento Rafael Fararoni expresó que este año 2017 será de retos y grandes desafíos para el desarrollo de San Andres Tuxtla , donde desde la trinchera de cada uno se logrará convertir las adversidades en oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Asimismo, deseó un próspero y exitoso inicio de año en los proyectos personales, profesionales de todos los presentes, posteriormente, Rafael Fararoni, cortó la rosca, acompañado por el lic. Guillermo Hernandez Jiménez, lic. Danae Vázquez, Julio Vázquez Copete, dra. Elisa Quino Ixtepan, Javier Sixtega, Jose Fidel Hernández y Fernando Carrera Elias, entre otros.

Por último Rafael Fararoni acordó con los presentes a que el próximo 2 de Febrero celebren a la Virgen de la Candelaria de igual forma, esto tras haber sacado El Niño en la Rosca