Ciudadanía respalda a Rafael Fararoni

  • Confían en el proyecto del cambio para rescatar San Andrés

Convencidos de que para rescatar a San Andrés Tuxtla se requiere un cambio real, vecinos de la Colonia Los Pocitos, La Perla, 10 de Mayo, Ixbiapan y Villas San Andrés se suman al proyecto de Rafael Fararoni Mortera Candidato de la Alianza PAN-PRD de cara a las elecciones del 4 de Junio.

Tener un gobierno transparente e incluyente es una de las prioridades del Candidato del Cambio; por eso durante sus visitas domiciliarias hace hincapié en que la única forma de sacar a San Andrés del bache en el que está, es trabajando en equipo, en una corresponsabilidad que tenga como resultados el beneficio para todas las familias sanandrescanas.

«San Andrés Tuxtla merece mejores condiciones de vida para sus familias, ustedes merecen ser tratados con respeto y dignidad, ya basta de los gobiernos corruptos, de  que nos impongan en el gobierno a gente que sirva de tapadera de otros políticos que sólo han saqueado Veracruz y San Andrés Tuxtla, no podemos permitir que continúen sirviéndose del pueblo, que sigan jugando con la necesidad, pero sobre todo que nos priven de la oportunidad de crecer como municipio» expresó Fararoni.

Asimismo Rafael Fararoni explicó que la integración de los consejos ciudadanos es indispensable para dar seguimiento a los proyectos destinados a la población, pero además, indicó, urge compromiso por parte de los ciudadanos para involucrarse en el quehacer de los gobiernos; exigiendo cuentas claras de la aplicación de los recursos públicos.

«Su voz es mi voz, nos quieren arruinar, pero no vamos a permitirlo; sólo ustedes pueden lograr el cambio, en sus manos tienen el poder de recuperar a su municipio y juntos retomar el camino del progreso. San Andrés Tuxtla va a crecer, va a repuntar, lo podemos lograr; con ustedes el cambio seguirá».

Por último Rafael Fararoni enfatizó que a pesar de la guerra sucia que han emprendido otros candidatos en su contra, él se dedicará a dar propuestas a la gente, pues asegura que enfrascarse en una guerra estéril no abona al progreso de San Andrés, sin embargo apuntó, no dará tregua a los saqueadores del municipio.

«No voy a caer en provocaciones, prefiero venir con ustedes y platicar, darles a conocer el proyecto de trabajo que emprenderemos cuando inicie nuestro nuevo gobierno; ya tuve la oportunidad de ser su presidente municipal y di resultados, no vengo improvisado ni a descubrir que necesita San Andrés, sé que se requiere  y sé cómo hacerlo; por eso estoy aquí con la frente en alto, porque me respaldan mis acciones, juntos vamos a rescatar a San Andrés, se los aseguro, ayer y hoy por ustedes el cambio sigue».